2.2 Seminario Universitario

Objetivo general
Implementar acciones que propicien el ingreso de todos los aspirantes inscriptos en el SU al primer nivel de las carreras de grado de la Universidad.

Objetivo específico
• Seleccionar los contenidos que permitan la articulación del SU con los primeros niveles de las carreras de grado.
• Consolidar, desde la mediación pedagógico-didáctica, las competencias requeridas para un desempeño exitoso en el SU.
• Fomentar la construcción de conocimientos significativos y el aprendizaje autónomo.

Indicadores propuestos
• Porcentajes de estudiantes ingresados respecto de los aspirantes inscriptos a las carreras de grado desagregados según la modalidad del dictado del SU.
• Estadísticas y porcentajes, de deserción, de los aspirantes inscriptos a las carreras de grado.