INSTITUCIONAL

Subsecretaría de Planeamiento

Esta Subsecretaría se implementa en el ámbito de la Facultad Regional San Francisco por decisión del Decano, Ingeniero Alberto Toloza, a partir del 14 de abril de 2014. El documentos que permiten al Decano crear esta Subsecretaría como parte de su gobierno y realizar el



1. Resolución del Decano N° 119/2014, mediante la cual se pone en funcionamiento la Secretaría de Planeamiento a partir del 14/04/2014, designando a su cargo al Ingeniero Raúl Marlatto.

 

 

FUNCIONES
En esta primera etapa, se encuentra abocada a emprender acciones y realizar actividades relacionadas a temas académicos y/o institucionales, para lo cual:

  • Estudia y analiza factibilidad de implementación y dictado de nuevas carreras de grado y carreras cortas en el ámbito de la Facultad Regional San Francisco. Para ello, interactúa con los distintos sectores de la Facultad.

 

  • Planifica, coordina y apoya las actividades académicas que se desarrollan en la Institución. Interactuando mancomunadamente con la Secretaría Académica, Departamentos (Materias Básicas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Administración Rural) a través de sus Directores, Dirección Académica y el Grupo Interdisciplinario, creado con el objeto de estudiar y analizar en profundidad temas académicos.

 

  • Elabora trabajos específicos a pedido del Decano y/o Consejo Directivo relacionados con temas institucionales, estableciendo contacto con Secretarías de Gobierno (Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria, Secretaría de Asuntos Estudiantiles), Grupo Interdisciplinario y los distintos sectores que componen la Institución; variando de acuerdo al tema concerniente.

 

 

 

Subsecretarío de Planeamiento
ING. RAÚL MARLATTO
Tel.: (03564) 421147 - Interno 114
Email: ssp@sanfrancisco.utn.edu.ar



© 2017 - UTN Facultad Regional San Francisco