2.3.2 Tutoría para término de carreras

Objetivo general
• Implementar el Programa de Tutorías Académicas para el Término de Carrera, que permitan una mayor interacción docente - alumno facilitando el acceso a tutorías de apoyo académico y evaluación tendientes a la obtención del título de grado de alumnos.

• Incentivar a los alumnos para que vuelvan a acercarse a la Facultad. Realizar un acompañamiento a través de las tutorías, para que puedan evolucionar y resolver favorablemente su situación académica.
• Efectuar el seguimiento académico de los alumnos que adeuden hasta 8 materias para integrarlos nuevamente al sistema.
• Potenciar la vinculación con otros alumnos en sus mismas condiciones, o parecidas, lo cual les permitiría constituir equipos de trabajo y estudio, podría facilitarles el acceso al conocimiento y a los contenidos respectivos.

• Incremento en la cantidad de alumnos egresados que han asistido a tutorías de término de carrera.
• Asignaturas que presentan mayor dificultad para ser aprobadas.
• Cantidad de tutores incorporados.
• Capacitaciones realizadas.
• Cantidad de alumnos beneficiados con este sistema.