TRÁMITES

Mesas Especial

¿Qué es una Mesa Especial?

La mesa especial es una instancia “extra” a las mesas de exámenes regulares establecidas por Calendario Académico.
Las Mesas Especiales también están establecidas por Calendario Académico y los alumnos podrán solicitar rendir materias en los períodos estipulados.

 

¿Quién puede pedir una mesa especial?

Las Mesas Especiales pueden ser solicitadas por todos aquellos alumnos que hayan terminado de cursar y regularizar toda la carrera (con excepción del Proyecto Final).

 

¿Quién determina una mesa especial?

La Oficina Alumnos, con autorización de Secretaría Académica determina las fechas para adquirirlas, las cuales serán publicadas de manera inmediata.

 

¿Cuántas mesas especiales hay por ciclo lectivo?

Se establece por Calendario Académico los períodos para los cuales se podrán solicitar.

 

¿Qué distancia hay entre una mesa especial y el examen más próximo?

Debería existir una distancia de un mes entre mesa y mesa, pero hay situaciones que ameritan reducir los días.

 

¿Cómo solicita el estudiante mesa especial…por sistema? Por planilla?

El alumno solicitará la Mesa Especial a través del Sysacad Alumnos, dirigiéndose a Trámites, Solicitud de Mesa Especial.
Una vez enviada la solicitud, desde Oficina de Alumnos se le indicará la fecha propuesta por el profesor de la cátedra.
El alumno deberá confirmar la inscripción a la mesa solicitada.

 

¿Quiénes más pueden rendir en fechas de Mesas Especiales?

Cualquier alumno podrá inscribirse una vez habilitada la mesa solicitada por el alumno que reúna los requisitos.

 

 

 

Datos complementarios:

Persona responsable en oficina de Alumnos: Lic. Elisa Giner

Correo Electrónico: tramites_sysacad@sanfrancisco.utn.edu.ar

 



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