La mesa especial es una instancia “extra” a las mesas de exámenes regulares establecidas por Calendario Académico.
Las Mesas Especiales también están establecidas por Calendario Académico y los alumnos podrán solicitar rendir materias en los períodos estipulados.
Las Mesas Especiales pueden ser solicitadas por todos aquellos alumnos que hayan terminado de cursar y regularizar toda la carrera (con excepción del Proyecto Final).
La Oficina Alumnos, con autorización de Secretaría Académica determina las fechas para adquirirlas, las cuales serán publicadas de manera inmediata.
Se establece por Calendario Académico los períodos para los cuales se podrán solicitar.
Debería existir una distancia de un mes entre mesa y mesa, pero hay situaciones que ameritan reducir los días.
El alumno solicitará la Mesa Especial a través del Sysacad Alumnos, dirigiéndose a Trámites, Solicitud de Mesa Especial.
Una vez enviada la solicitud, desde Oficina de Alumnos se le indicará la fecha propuesta por el profesor de la cátedra.
El alumno deberá confirmar la inscripción a la mesa solicitada.
Cualquier alumno podrá inscribirse una vez habilitada la mesa solicitada por el alumno que reúna los requisitos.
Persona responsable en oficina de Alumnos: Lic. Elisa Giner
Correo Electrónico: tramites_sysacad@sanfrancisco.utn.edu.ar