Inscripciones abiertas para 2° Cuatrimestre 2023 - Materias Electivas de PROFORVIN

04/07/2023 |  Se encuentran abiertas las inscripciones para Alumnos de Ingeniería al cursado de las Materia Electiva  “Introducción a la Investigación Científica” e "Innovación abierta como herramienta de desarrollo profesional” dictada por PROFORVIN - Programa de Formación Virtual de Investigadores-, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, de la UTN, desde el del 3 al 30 de julio inclusive.

Destinado a:

Alumnos/as regulares de la UTN que, cursando alguno de los dos últimos años de la carrera de ingeniería, deseen introducirse en el área de la investigación científica.

Requisitos de admisión:

1.Ser alumno regular de alguna carrera de la UTN en alguno de sus últimos dos años.

2.Estar en condiciones académicas y administrativas de cursar una materia electiva.

Modalidad de cursado:

La materia se dictará en modalidad semipresencial, en su fase virtual a través del Campus Virtual Global de la UTN y en su fase presencial con sesiones de videoconferencias a través de la herramienta Zoom en fechas y horarios a determinar.

Perídodo de Inscripción: 3 al 30 de julio inclusive

Inicia: 15 de agosto.

Finaliza: 15 de noviembre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------