Interesante capacitación en "Oratoria para Docentes"

25/08/2015 |   Se está desarrollando en nuestra Facultad Regional el “Curso de Oratoria para Docentes”, destinado a docentes que precisen de la capacidad oratoria para desempeñarse frente a un grupo de estudiantes o frente a un tribunal en concursos de oposición.

Esta capacitación tiene una duración de cuatro encuentros que se desarrollan los sábados de 8.30 a 12.30, con los objetivos de conocer los elementos básicos de la oratoria; vencer trabas y adquirir seguridad en la exposición oral en público; ejercitar técnicas; aplicar diferentes puntos importantes a tener en cuenta en una presentación; encontrar un método personal de captar y mantener la atención; y desarrollar la capacidad de reformulación, las habilidades metacomprensivas y la construcción de conceptos teóricos.
El curso está a cargo de la docente Viviana Alejandra Kieffer.