Novedades

Nueva Capacitación Docente: Competencias: Diseño curricular y Aprendizaje de Competencias. Métodos, Técnicas y Evaluación

25/10/2019 |  En el marco del Programa Calidad en la Formación Académica, se está desarrollando en nuestra Facultad Regional la capacitación  “Competencias: Diseño curricular y Aprendizaje de Competencias. Métodos, Técnicas y Evaluación”, destinado a docentes y auxiliares de esta casa de estudios.

Este curso esta dirigido por la docente Lic. y Prof. Mariana Fernandez y tiene como objetivo Avanzar sobre estrategias específicas de diseño, aprendizaje, estrategias metodológicas y técnicas del enfoque por competencias.

En ese sentido se abordarán las distintas instancias de una propuesta por competencias, desde la Planificación, hasta la selección de métodos y técnicas de aprendizaje y evaluación.