Novedades

Se encuentra abierta la inscripción a la 2da. Edición del Curso denominado "TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN CONTINUA"

29/03/2017 |  Debido a que el Nuevo Reglamento de Estudios para todas las carreras de grado en la Universidad Tecnológica Nacional propone en su capítulo 7: “Régimen de Cursado y aprobación”, la Aprobación Directa basada en la evaluación continua, se encuentra abierta la inscripción a la 2da. Edición del Curso denominado “TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN CONTINUA” destinado a Docentes y Auxiliares de esta casa de estudios.

Temario
Primer encuentro una clase Teórica, que recupere los conceptos de  Evaluación, Evaluación Continua, Formatos Curriculares, Formatos de Evaluación, Técnicas e  Instrumentos de evaluación.
Para el segundo y último encuentro se proponen clases prácticas en las cuales los docentes agrupados por carreras y/o por cátedras, elaboren posibles instrumentos de evaluación (teniendo en cuenta todos los formatos curriculares) que faciliten la evaluación continua del proceso de aprendizaje; lo que permitirá determinar si el estudiante alcanza la Aprobación Directa.

• Día de dictados: los días sábados  08, 22 y 29 de abril
  • Horario: 08:00 a 12:00hs.
  • Duración: 3 encuentros
  • Docente: Rubiano, Andrea del Valle
  • Costo: *Socio de cooperadora UTN: S100
               *No Socio: $150

Abonar en Cooperadora previa inscripción.

Informes e Inscripciones: en F.R. San Fco., en Secretaría Académica o bien al Te. 03564-435403 (int. 114) de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 hs., o por mail a: apoyoacademicofrsfco@gmail.com